200 toneladas de asfalto se colocan en la calle cedeño de san felix

200 toneladas de asfalto se colocan en la calle Cedeño de San Félix

Alcalde Tito Oviedo realizó inspección a los trabajos en desarrollo

La adecuación del Centro de San Félix sigue su marcha para hacer de la zona un espacio para la vida, así lo destacó el alcalde del municipio Caroní, Tito Oviedo, en la más reciente inspección que realizara a los trabajos que allí se efectúan.

“Estamos en la calle Cedeño, esta calle nos comunica con el sector La Grúa y termina en la Plaza Bolívar, estamos colocando hoy 200 toneladas de asfalto y ya está quedando completamente reasfaltada”, informó.

Agregó que gracias al Presidente Nicolás Maduro, al programa Venezuela Bella, y al apoyo del gobernador Ángel Marcano, se está logrando esta transformación, “es la recuperación integral del Centro de San Félix, juntos estamos haciendo grandes cosas por la ciudad”, enfatizó.

Destacó asimismo la cooperación de los comerciantes y vendedores informales que han hecho posible el reordenamiento local.
“Gracias a los comerciantes informales, a todos los comerciantes del Centro de San Félix y a la ciudadanía en general, porque estamos construyendo una Ciudad Guayana Para Vivir”.

En lo que respecta a esta área comercial de San Félix, una docena de calles ya han sido reacondicionadas, entre las que se cuentan las calles Bolívar, Sucre, Mariño, Ramírez, Chipia, Páez, Orinoco, entre otras.