Misión Venezuela Bella en centro de San Félix

Alcalde de Caroní ejecutó segunda jornada consecutiva de Misión Venezuela Bella en centro de San Félix

Tito Oviedo instaló cuadrilla de barrido manual en la zona para mantener espacios

Tito Oviedo, alcalde de Caroní,  sigue de frente su lucha contra la pandemia por Covid-19 en Ciudad Guayana. Por segundo miércoles consecutivo, la máxima autoridad municipal lideró una jornada integral de la Misión Venezuela Bella en el centro de San Félix. Informó que la actividad abarcó “día de parada”, desinfección, limpieza, embellecimiento, iluminación y la instalación de una cuadrilla de barrido manual en la zona. Dedicó este trabajo al presidente Nicolás Maduro, por cumplirse dos años de su reelección para el periodo constitucional 2019-2025

Prensa Alcaldía de Caroní/Wilitza Romero Valdivieso

Ciudad Guayana.- En su lucha para contener la pandemia y salvaguardar la vida de los guayaneses de Covid-19, Tito Oviedo, alcalde de Caroní, lideró este miércoles 20 de mayo, por segunda semana consecutiva, una jornada integral de la Misión Venezuela Bella en el centro de San Félix.

Resaltó que esta nueva acción incluyó; “día de parada comercial”, desinfección, limpieza, iluminación,  embellecimiento, pintura, y la instalación de lo que llamó; cuadrilla de barrido manual del centro de San Félix, integrada por hombres y mujeres que trabajarán 24 horas para mantener estos espacios.

Oviedo aprovechó el momento para felicitar al presidente Nicolás Maduro, por el cumplimiento de dos años de su reelección, para el periodo constitucional 2019-2025. Dedicó este trabajo al esfuerzo diario que realiza el Mandatario Nacional, para contener la pandemia y salvar la vida del pueblo.

Informó que como cada miércoles, realizarán estas actividades en el centro de San Félix, por lo que ordenó este día “de parada comercial”, para poder ejecutar todos los trabajos de la Misión Venezuela Bella.

“Debemos seguir trabajando para contener la pandemia, lo que hemos logrado hasta ahora, hay que reafirmarlo con más disciplina, conciencia y con la convicción de que juntos lograremos vencer esta pandemia”.

Despliegue y acciones

El alcalde de Caroní explicó que para esta nueva jornada, realizó un despliegue de 3 cooperativas, para un total de 66 trabajadores de la Corporación de Servicios Guayana y 20 héroes de Protección Civil Caroní (PC Caroní), lo que significó un número de 86 personas, haciendo un trabajo, a su juicio, extraordinario de; barrido, pintura de brocales, recolección de desechos sólidos, iluminación, desinfección, embellecimiento de espacios y mantenimiento de toda la zona comercial del centro de San Félix.

Dijo que entre las calles y espacios abordados destacan; calle Ramírez, corredor vial Mariño, carrera Cedeño y plaza Bolívar. “Fueron desinfectados 276 locales comerciales, a pesar del bloqueo, de la pandemia y de todas las adversidades que sufre el pueblo venezolano, aquí hay un gobierno trabajando y luchando por las familias, por su salud y por su vida”. Reiteró Oviedo.

Cuadrilla de barrido manual

Durante la jornada integral de desinfección, Tito Oviedo, alcalde de Caroní, realizó la instalación de una cuadrilla de barrido manual, que se encargará de mantener limpio el centro de San Félix. Detalló que son hombres y mujeres que trabajarán las 24 horas del día, para que la ciudad esté más limpia y ordenada.

“Pueblo de Guayana, frente a esta pandemia, contamos con usted, para seguir respetando y cumpliendo todas las medidas que hemos tomado desde Alcaldía de Caroní, para contener la pandemia por Covid-19, y garantizar la protección de sus vidas. Hemos logrado grandes cosas hasta ahora, pero debemos seguir con esfuerzo y voluntad. Vamos Ciudad Guayana”.