Alcalde de Caroní ordenó despliegue permanente de limpieza en mercado municipal de San Félix

Alcalde de Caroní mantiene recolección de desechos sólidos en Mercado de San Félix

Este domingo equipos Supraguayana y Corposervicios Guayana ejecutaron acciones

Tito Oviedo, alcalde de Caroní, sigue enfocado en lograr mantener el mercado municipal de San Félix, en condiciones óptimas para que adjudicatarios y usuarios, puedan desarrollar sus actividades en espacios limpios y saneados. Desde enero del año en curso, la municipalidad ha desarrollado un trabajo sin descanso, que incluye la recolección diaria de desechos sólidos, en conjunto con personas que trabajan en ese lugar. “Construir una Ciudad Guayana para Vivir esa es la premisa, con salud, bienestar, servicios y garantías en todas las áreas”

Prensa Alcaldía de Caroní/Wilitza Romero Valdivieso

Ciudad Guayana.- El alcalde de Caroní, Tito Oviedo, sigue enfocado en transformar espacios de mercados municipales de Ciudad Guayana, para brindar a adjudicatarios y a familias, lugares en óptimas condiciones, para que cada quien pueda desarrollar sus actividades en paz y con el compromiso de la municipalidad.

Convertir a los mercados de Guayana en lugares pilotos a escala regional y nacional, es el objetivo de trabajo del alcalde Tito Oviedo, así lo ha hecho saber en las constantes jornadas de recolección de desechos sólidos y limpieza, que ejecutan equipos Supraguayana y Corposervicios Guayana en los mercados de; San Félix, Chirica, Puerto Ordaz y Unare.

Este domingo, Tito Oviedo, ordenó el despliegue una vez más, de cuadrillas y equipo técnico y humano, en el mercado municipal de San Félix. En el que el presidente de Supraguayana, Juan José Méndez, estuvo al frente de las acciones, acompañado del personal de Corposervicios Guayana y Alcaldía de Caroní.

Desde el 31 de enero

Desde el 31 de enero del año en curso, la municipalidad en conjunto con los adjudicatarios del Mercado de San Félix, han realizado todos los esfuerzos posibles, para diariamente recolectar desechos sólidos, una vez que finalizan las ventas.

Este domingo 24, el alcalde de Caroní, ordenó un operaciones en todo el circuito 7; mercado municipal de San Félix, mercado de Buhoneros y zonas cercanas, donde se llevaron a cabo acciones de recolección de desechos y limpieza.

El alcalde de Caroní recordó que de forma simultánea al trabajo que se está realizando en el mercado de San Félix, se ejecuta el proyecto de rehabilitación del mercado de Chirica, también en San Félix, que próximamente será entregado al pueblo con mejor apariencia, estructura, organización y embellecimiento.

Sin descanso

“Nuestros equipos de Supraguayana, Alcaldía de Caroní y Corposervicios Guayana no descansan, hemos orientado brindar la máxima atención al pueblo, más aún en tiempos de pandemia, porque estamos en combate por la vida, y nuestra tarea es trabajar por y para las familias”. Resaltó Oviedo.

Por su parte, María Herrera, adjudicataria del mercado de San Félix, agradeció todo el apoyo que han recibido por parte del alcalde Tito Oviedo. Dijo que desde enero, han hecho un gran esfuerzo con equipos municipales, para lograr cambiarle el rostro al Mercado.

“Cuando toque irme de este lugar, quiero que la lucha haya valido la pena, quiero un espacio más bonito para los nuevos adjudicatarios y para los usuarios. Por ahora, el trabajo con la Alcaldía de Caroní va bien encaminado, y damos gracias al alcalde Tito Oviedo, y a todo el personal de Supraguayana y Corposervicios Guayana, además de la ingeniero María Salazar, quienes nos han acompañado”.