Alcaldia Bolivariana de Caroní

Alcaldía de Caroní adquirió vacuum para reforzar saneamiento de alcantarillas

67 / 100

 El alcalde Tito Oviedo hizo la entrega formal de la unidad a la Corporación de Servicios Guayana en la parroquia Unare, frente al mercado municipal, donde de inmediato comenzó a prestar servicio.

La Alcaldía Bolivariana de Caroní sigue ampliando su equipamiento a fin de facilitar el servicio a las comunidades, obras y mejoras que lleva adelante como parte del plan municipal Ciudad Guayana Para Vivir.

El alcalde Tito Oviedo presentó este lunes la nueva adquisición: un camión vacuum para fortalecer el saneamiento de alcantarillas y sistemas de aguas servidas. Hizo la entrega formal en la parroquia Unare, frente al mercado municipal, donde la unidad fue puesta en operaciones.

“Es una nueva adquisición que hemos hecho con recursos propios, con la recaudación de ustedes contribuyentes, para el saneamiento de las aguas servidas, un camión vacuum fabricado en nuestro país, venciendo las agresiones”, destacó el jefe municipal.

Agregó que la unidad es de última tecnología, “un camión de primer orden, de 4.500 PCI de presión para destapar las cañerías y un tanque de 40 mil litros para el mejor servicio de la ciudad”.

El inicio de operaciones se realizó frente a los bloques de Unare, atendiendo una solicitud del 1×10 a través de la VenApp, por lo que el alcalde expresó que dicha atención es una respuesta más del presidente Nicolás Maduro a los requerimientos de las comunidades. Manifestó su satisfacción por la capacidad que actualmente tiene la Alcaldía Bolivariana de Caroní para dar respuestas oportunas, lo cual es una victoria frente a las agresiones económicas a las que ha estado sometida Venezuela.