



- Avanza la transformación educativa en Caroní con la acción directa del Gobierno Bolivariano, la presidenta encargada Delcy Rodríguez y la gobernadora Yulisbeth García.
El alcalde de Caroní, Yanny Alonzo, visitó unidades educativas a las que llevó importantes beneficios, aportes del Gobierno Bolivariano que se materializan a través de las instrucciones de la presidenta encargada, Delcy Rodríguez, el apoyo de la gobernadora Yulisbeth García y la iniciativa de la Alcaldía Bolivariana de Caroní.
Alonzo visitó el C.E.N Erika Vilera, en la parroquia Unare, hasta donde llevó cuatro unidades de aires acondicionados; asimismo arribó a la EBB Dr. José Ángel Ruiz, en la parroquia Simón Bolivar, para entregar 200 pupitres que fueron solicitados a la municipalidad.
“Este beneficio llega a la escuela gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro, la presidenta encargada, Delcy Rodríguez, y la gobernadora Yulisbeth García, la Tata, porque nuestra responsabilidad es dar respuesta a las solicitudes de la gente y más importante aun, de nuestros niños y niñas en edad escolar, para que tengan espacios dignos donde formarse, para ser ciudadanos de bien”, destacó el alcalde de Caroní.
Las autoridades educativas de ambos planteles, docentes, personal administrativo, alumnos y representantes, manifestaron su agradecimiento por esta contribución para optimizar los espacios y dignificar las aulas.
Yanny Alonzo recorrió las instalaciones, compartiendo experiencias con los pequeños estudiantes, a los que transmitió su confianza en el futuro gracias al trabajo de la Revolución Bolivariana, tiempos mejores que permitirán ver la transformación de la educación en Caroní.
