




El trabajo de transformación y rehabilitación vial del alcalde Yanny Alonzo junto a la gobernadora Yulisbeth García, y con el apoyo sostenido del presidente Nicolás Maduro, continúa sin parar.
A través de Obras Guayana y la Corporación de Servicios, la Alcaldía Bolivariana de Caroní junto a la Gobernación de Bolívar y sus dependencias Asfaltos Bolívar e Hidrobolívar, en estrecha cooperación con otras instituciones del Estado, como Ministerio de Transporte y Corpoelec, se mantiene sobre las principales avenidas, carreras y calles del municipio, restaurando y manteniendo la infraestructura en perfecto estado.
Más de 500 toneladas de asfalto en carpetas corridas cubren ahora la avenida Paseo Caroní, proporcionando mayor seguridad y fluidez del tránsito automotor.
Avenidas Palomeque de Acuña, Dalla Costa, Antonio de Berrios, Leopoldo Sucre Figarella, Paseo Guanaguanare, Guayana, Ciudad Bolívar, Peaje Guayana, calles Charaima y Fernández de Zerpa, han sido renovadas con el plan vial.
De la misma manera, se han atendido urbanismos como Ciudad Bonita Obrera,
Riberas del Caroní, en conjunto con organismos nacionales, Gran Misión Vivienda Venezuela, Barrio Nuevo Barrio Tricolor, principalmente.
La transformación de Caroní pasa por mostrar y brindar a la ciudadanía servicios de primera calidad, afianzados en la segunda línea estratégica de las 7 Transformaciones planteadas por el presidente Nicolás Maduro, Ciudades Humanas para el Buen Vivir.
