Sectores público, privado y comunidades de Vista al Sol, Dalla Costa y 11 de Abril, buscan eficiencia en el funcionamiento del servicio.
En el Palacio Municipal, el alcalde del municipio Caroní, Yanny Alonzo, estableció una mesa de trabajo para la transformación del Sistema Mixto de Recolección de Desechos Sólidos, procurando una mayor eficacia en la cobertura de los territorios.
Con la presencia de concejales, el síndico procurador del municipio, Fospuca, Supraguayana y representantes comunales de las parroquias Vista al Sol, Dalla Costa y 11 de abril, se elevaron planteamientos para mejorar el sistema de recolección, acordando integrar también a las escuelas en la concienciación y manejo de los desechos.

El alcalde Yanny Alonzo indicó que la transformación de Caroní va de la mano de la unidad de todos los sectores, con organización, compromiso y dedicación, siguiendo las políticas del presidente Nicolás Maduro, y coordinadamente con la gobernadora Yulisbeth García, en procura de una “ciudad más limpia y bonita”.
Instruyó la conformación de mesas de trabajo a nivel de los territorios con estos mismos actores, que lleven a los cambios necesarios a fin de optimizar el sistema según cada realidad.
