Las clases incluyeron Crecimiento y Desarrollo Personal, Relaciones Humanas, Atención al Público, Comunicación Efectiva y Asertiva, entre otros temas.
Servidores públicos de la Casa de la Mujer, adscrita a la Alcaldía del Municipio Caroní, recibieron durante dos semanas una amplia formación por parte del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (INCES).
Cumpliendo orientaciones del Alcalde del municipio Caroní,Tito Oviedo , la Diputada Oritsy Rojas, presidenta de la Casa de La Mujer, fueron solicitados los talleres de Crecimiento y Desarrollo Personal, que tuvieron como temas las Relaciones Humanas, Atención al Público, Comunicación Efectiva y Asertiva, entre otros.
Rojas explicó la importancia y el valor de esta formación para así prestar un excelente servicio y seguir avanzando hacia el logro de un hombre y una mujer nueva.

“Estos cursos son muy educativos para el personal, ya que a través de ellos se aprende a tener mejor imagen y servicio de atención al usuario, entendiéndose que llegan al Instituto muchas personas a buscar la ayuda que requieren, de lunes a viernes”, dijo Rojas.
Destacó el trabajo en equipo entre los trabajadores y empleados públicos de Immujer Caroní, “gracias a cada departamento por las actividades que realizan, hemos formado una excelente organización y una planificación diaria”, expresó Rojas.

Inces llegó a la Casa de la Mujer
La Lcda. María Eugenia González, fue la instructora de estos cursos para los participantes de Immujer Caroní.
“Es para mí un honor que me hayan asignado este grupo de participantes tan maravillosos y con bastante talento humano, tienen muchos recursos que prestar en esta prestigiosa Casa de La Mujer”, dijo.
