Alcalde Tito Oviedo inspeccionó trabajos de vialidad

El jefe municipal estuvo en Alta Vista donde se rehabilitan varias vías, así como en la avenida Manuel Piar donde la municipalidad atendió un hundimiento.

El plan de rehabilitación vial de la Alcaldía Bolivariana de Caroní continúa de la mano de la Gobernación del estado Bolívar, esta vez en Alta Vista donde se realiza una intervención integral para dejar la vialidad como nueva.

Así lo expresó el alcalde del municipio Caroní, Tito Oviedo, quien estuvo inspeccionando las labores de la Corporación de Servicios Guayana en la carrera Tocoma.

“Esto lo asfaltamos en conjunto con nuestros hermanos de la Gobernación y ahora le estamos haciendo una intervención general para que esto quede óptimo”, expresó Oviedo.

La Alcaldía de Caroní acomete los trabajos de semaforización, pintura, demarcación, poda y limpieza, además de la instalación de alumbrado de tecnología LED en toda la zona y alrededores de la plaza Hugo Chávez Frías, espacio que también será recuperado para la recreación y el buen vivir de todos los guayaneses.
Hundimiento en la Manuel Piar

De igual manera, el alcalde del municipio Caroní supervisó los trabajos efectuados por Obras Guayana en la avenida Manuel Piar, donde se presentaba un hundimiento.

“Está es la quinta reparación de una boca de visita que hacemos en este mes, un plan de mantenimiento urbano que no se para. Aquí en la avenida Manuel Piar nos estamos preparando ya para el gran desfile cívico-militar del 11 de Abril, que será como todos los años el evento más importante de nuestra ciudad, para celebrar la gloria de Manuel Piar y los héroes del Cerro El Gallo”, apuntó.

Plan permanente

A través de Obras Guayana y la Corporación de Servicios Guayana, la Alcaldía Bolivariana de Caroní avanza en el plan de reparaciones, recientemente acometió trabajos en la avenida Guayana, en la Vía Colombia, en Villa Alianza, así como en la avenida Leopoldo Sucre Figarella, en la redoma de Corpoelec, donde desarrollo un trabajo mayor para solventar el problema que allí se presentaba.

“El trabajo no lo para nadie, seguimos en la calle desplegados, con cuadrillas de CorpoServicios equipadas, dotadas, y en el trabajo permanente en cada rincón de Ciudad Guayana”, afirmó Tito Oviedo.