El alcalde Tito Oviedo inspeccionó los trabajos que lleva adelante junto con el gobernador Ángel Marcano y apoyo del presidente Nicolás Maduro.
El asfaltado en toda Ciudad Guayana se ha convertido en una acción cotidiana ante la perseverancia que ha puesto la Alcaldía Bolivariana de Caroní mediante su equipo de trabajo de Obras Guayana y la dotación de la Gobernación de Bolívar, a través de Asfaltos Bolívar.
La semana inició con el asfaltado de la avenida Menca de Leoni en la parroquia 11 de Abril, en San Félix, hasta donde se acercó el alcalde Tito Oviedo para hacer seguimiento al desarrollo de las labores de colocación de 159 toneladas de asfalto.

El jefe municipal destacó que habiéndose cumplido el asfaltado y mejoras en las grandes arterias viales principales de Ciudad Guayana, ahora están adentrándose a áreas muy específicas dentro de las parroquias, siguiendo una programación.
“Estamos avanzando mucho en las avenidas principales, ya tenemos un número rescatadas, y ya estamos en las zonas internas principales también de algunas parroquias”, expresó.
Entre las más recientes avenidas intervenidas por el plan Ciudad Guayana Para Vivir están las avenidas Gumilla, Guayana y, en simultáneo, se asfalta actualmente la avenida Libertador en la parroquia Simón Bolívar, la cual ha sufrido una transformación evidente.
