1.059 familias recibieron variedad de atenciones, en salud, alimentación y diversos beneficios.
La Alcaldía Bolivariana de Caroní continúa llevando los programas sociales del gobierno nacional bolivariano a las comunidades vulnerables afectadas por el bloqueo y la guerra económica.
Alineada a las políticas del presidente Nicolás Maduro, este sábado 18 de marzo, llevó una jornada del Plan Amor en Acción a la Base de Misiones Socialista Triunfadores de Río Claro, en la parroquia 11 de Abril.
1.059 familias de cuatro comunidades, 3.255 personas en total, fueron favorecidas con inmunizaciones, consultas médicas, nutrición, Parto Humanizado, Chamba Juvenil, Punto Patria, Feria del Campo Soberano, recreación y peluquería.

De igual manera, estuvo el programa de protección estudiantil Manuel Carlos Piar, ayudas de protección a los abuelos y abuelas, entre otras. Varios kits de aseo personal, así como canastillas también se entregaron a gestantes próximas al alumbramiento.
Estas actividades forma parte de las políticas de protección directas a las comunidades, priorizando la atención en salud a niños y adultos mayores, así como la recreación que fomenta el esparcimiento y el bienestar colectivo de la infancia.
