La decoración de los nuevos Boulevares del Centro de San Félix, forma parte del plan de reordenamiento y embellecimiento, que comienza a atraer a cientos de personas y a dinamizar el espacio
Gran cantidad de personas se están acercando a los boulevares del Centro de San Félix para tomarse fotografías como signo de orgullo y aprobación a las transformaciones que se vienen logrando en este lugar.

La Alcaldía Bolivariana de Caroní colmó de colorido estos espacios y ya son un sitio obligado de visita. En el primer día de haber colocado la decoración, cientos de personas acudían para disfrutar de esta transformación inspirada en el proyecto mundial: Proyecto Umbrella.
El alcalde Tito Oviedo suma a la rehabilitación de la Plaza Bolívar, la creación de dos boulevares. La plaza totalmente restaurada, con piezas de granito guayanés, y una iluminación interna que le aporta elegancia, con una majestuosidad única en el país, ahora tiene dos llamativos boulevares de acceso.

Reordenamiento
El Centro de San Félix entró en el reordenamiento del plan “Ciudad Guayana Para Vivir”. Luminarias, demarcación de las áreas de estacionamiento, pintura y decoración de edificios, reubicación de más de 800 vendedores de la economía informal, reanudación de las rutas del transporte público en los principales corredores viales, son algunas medidas que han dado un cambio significativo a la zona.
De igual manera fue recuperado El Malecón y la Plaza Miranda para la comunidad y visitantes, quienes ahora tienen estos sitios para el descanso, la recreación, la cultura y prácticas deportivas, como parte del proyecto integral de embellecimiento del centro de San Félix.
El mandatario local también activó una guardia de seguridad con la Policía Municipal de Caroní, para garantizar el respeto y conservación de estos lugares emblemáticos, así como el resguardo de los ciudadanos que circulan en ellos.