Eliminan vertedero espontáneo que surgió en la Av. Los Trabajadores

El alcalde Tito Oviedo supervisó los trabajos e hizo un llamado a conciencia.

Después de acciones palpables que ha venido realizando la Alcaldía de Caroní para sanear las calles y avenidas de Ciudad Guayana, el alcalde Tito Oviedo hizo un llamado a la conciencia en la población para garantizar entre todos una Ciudad Guayana para Vivir limpia.

El mandatario local supervisó los trabajos de saneamiento que se efectúan en un terreno próximo al Cementerio Jardines del Orinoco, el cuál se convirtió con el tiempo en un vertedero.

“Estamos vigilando y además saneando toda la avenida de Los Trabajadores donde se había hecho un vertedero que no está permisado; pero además vamos a tomar medidas sobre los camiones, las personas, los particulares, que arrojen desperdicios, basura, donde no deben hacerlo”, indicó.

Informó en tal sentido que ha instruido un despliegue de los Patrulleros de Caroní y otros cuerpos de seguridad del estado, para impedir la proliferación de desechos en lugares no permitidos.

Mayor eficiencia

La gestión del alcalde Tito Oviedo, con el apoyo del gobernador Ángel Marcano y el Gobierno Nacional, ha estado fortaleciendo el sistema de mantenimiento urbano.

Recientemente fueron adquiridas por la municipalidad dos grandes unidades móviles para el transporte de la basura a los vertederos, de manera que las compactadoras han alcanzado un mayor rendimiento en la recolección de los desechos.