encendido de la avenida

Este viernes se enciende la avenida Paseo Caroní

El alcalde Tito Oviedo continúa iluminando a Ciudad Guayana con la alegría de la Navidad para disfrute de la gran familia guayanesa. Invitó a celebrar unidos este viernes 18 de noviembre al atardecer en la mencionada avenida, donde promete gratas sorpresas.

La alegría y gozo de la Navidad también complementan la Ciudad Guayana Para Vivir, es por esto que el alcalde del municipio Caroní, Tito Oviedo, continúa ampliando los espacios para que el ambiente navideño se apodere de los niños, jóvenes y de toda la gran familia guayacitana.

Le corresponde este viernes a la avenida Paseo Caroní ser iluminada con la magia navideña, en un propuesta sorprendente que atraerá a propios y visitantes a frecuentar el lugar durante los días que restan del año 2.023.

“Aquí están los equipos de Obras Guayana en conjunto con Asfaltos Bolívar, Gobernación y Alcaldía, bajo la dirección de nuestro hermano gobernador Ángel Marcano y como nos lo pidió el Presidente Nicolás Maduro, haciendo las cosas para nuestra gente, para nuestros vecinos y vecinas”, reafirmó el burgomaestre en una inspección que efectuó en la tarde de este jueves, mientras se ultimaban detalles para el emblemático encendido a efectuarse este 18 de noviembre.

El pasado 28 de octubre, como es ya una tradición desde hace 4 años, el pueblo guayanés acompañó el encendido de la Plaza Bicentenaria de San Félix, la cuál se ha convertido en un icono de la Navidad por las atracciones que la municipalidad año tras año ofrece. Cada año, nuevas y grandes estructuras llenas de luces y colorido son incorporadas, haciendo de este sitio un lugar de fantasía.

Este es el segundo año consecutivo de la iluminación de la avenida Paseo Caroní, donde se esperan también imponentes figuras coloridas que sin duda llamarán la atención de toda la población.

El alcalde de Caroní extendió la invitación para que todos los guayeneses acudan a disfrutar de música y de las atracciones, en una actividad dirigida a la familia, para el sano compartir y el buen vivir.

Por amor a la ciudad

Cada una de las estructuras expuestas han sido elaboradas e instaladas por personal de la Alcaldía Bolivariana de Caroní, lo cual es un aporte importante e invaluable para la ciudad.

El alcalde Tito Oviedo anunció asímismo que, como suele suceder año tras año, un nuevo espacio se incorpora para resplandecer con la Navidad, por cuanto pronto será encendida la remozada Plaza Miranda de San Félix.