Tito Oviedo desplegó mega jornada en BMS Gloriosa Batalla de Carabobo

Tito Oviedo desplegó mega jornada en BMS Gloriosa Batalla de Carabobo.

Dando continuidad a la programación del Plan Amor en Acción, la Alcaldía de Caroní en conjunto con la Gobernación del Estado Bolívar y un equipo multidisciplinario de diversas instituciones, efectuaron una mega jornada de atención integral en la Base de Misiones “Gloriosa Batalla de Carabobo” en la parroquia Chirica de San Félix, dirigida principalmente a las mujeres, madres y jóvenes féminas, de sus comunidades.

El alcalde Tito Oviedo, siguiendo los lineamientos del gobernador Ángel Marcano y del presidente Nicolás Maduro, despliega el Gobierno de Calle al servicio de las mujeres de la Patria.

Consultas ginecológicas, ruta materna, emprendimientos productivos, farmacia, laboratorio, vacunación, medicina general, despistaje, registro civil, Punto Patria, Ven app, 1×10 Buen Gobierno, peluquería, entre otras atenciones educativas, sociales, alimenticias y de vivienda, fueron de provecho para más de 8.971 habitantes atendidos.

Además se llevó a cabo un conversatorio sobre la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es nota2-4-1024x768.jpg

“Las guerreras de nuestra patria son un pilar que sostiene la revolución con su entrega, por eso el Amor en Acción de hoy se enfocó en brindarle a ellas una atención especial. Esto es una pequeña muestra del cariño con el cual trabajamos todos los días por una Ciudad Guayana Para Vivir, inclusiva para todos”, manifestó el alcalde Tito Oviedo.

El 1×10 del Buen Gobierno desplegado en Caroní.

El Gobierno Bolivariano continúa encabezando jornadas de atención y respuesta a través del despliegue de las Brigadas Comunitarias Militares para la Educación en Caroní y el plan amor en acción.

El mandatario también inició la conformación de las brigadas comunitarias militares para educación en la escuela Bolivariana Bachiller Felipe Hernandez en San Félix, cuya escuela había realizado una solicitud por el sistema innovador Ven App del 1 x 10 del Buen Gobierno. En el acto estuvo acompañado de la primera dama del estado Bolívar, Yajaira Arocha de Marcano y la Secretaria de Educación, Brizeida Quiñones, así como miembros del Ejecutivo Regional y Municipal.

“Estamos dando inicio a la construcción de la incorporación que nos ha dado el presidente Nicolás Maduro,que es la conformación de las brigadas comunales militares para todo lo que es restauración, reparación, acondicionamiento del sistema educativo, en esta escuela”.

Dio a conocer que en el municipio Caroní se espera realizar la recuperación integral de 432 escuelas en sus diversos niveles.

“Es un trabajo articulado entre el gobierno nacional, regional y municipal, para avanzar en el renacer, con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. Gracias a los militares bolivarianos y revolucionarios que se están poniendo al frente de este importante llamado, juntos vamos a recuperar, mejorar y a potenciar el sistema educativo”, destacó.