Alcalde Tito Oviedo activó asfaltado en la Gumilla

Con el equipo de Obras Guayana acompañó la colocación de la carpeta asfáltica del primer tramo de esta avenida que conecta con la vía El Pao.

Dando continuidad al plan de recuperación vial, el alcalde del municipio Caroní, Tito Oviedo, inspeccionó este sábado el asfaltado que realiza Obras Guayana en la avenida Gumilla de San Félix-vía El Pao como parte la rehabilitación que ha programado la Alcaldía Bolivariana de Caroní.

“Junto a nuestro hermano gobernador Ángel Marcano hemos comenzado la recuperación integral de este tramo de la avenida Gumilla que va a quedar iluminado, asfaltado, demarcado”, destacó Oviedo.

A la altura del barrio El Tubo se desarrollaron las labores, cubriendo un área de más de 3 mil metros cuadrados.  La Alcaldía Bolivariana de Caroní estima colocar 2.500 toneladas de asfalto, 470 tn se habían colocado hasta el sábado, en tanto el domingo prosiguió la jornada.

Por su parte, la Corporación de Servicios Guayana, también adscrita a la Alcaldía, acomete el desmalezamiento, la poda controlada de árboles y la limpieza de las áreas verdes.