Tito Oviedo anunció discusión de contrato colectivo para trabajadores de la Alcaldía de Caroní

El anuncio lo hizo en el marco de la celebración del Día del Trabajador, en un agasajo con más de 1500 trabajadores pertenecientes a los distintos institutos, secretarias y direcciones, quienes disfrutaron una mañana y tarde llena de sorpresas.

El polideportivo El Gallo de San Félix se llenó de música y alegría con la celebración que con motivo del Día del Trabajador ofreció el alcalde Tito Oviedo al personal de la Alcaldía Bolivariana de Caroní.

“Mi reconocimiento para todos los trabajadores, trabajadores que tienen hasta 30 años en la Alcaldía y los de recién ingreso, a todos los que le han dado su esfuerzo vital, sus angustias, sus esperanzas a esta ciudad y las han puesto al servicio de esta Alcaldía”, expresó.

Más de 1500 trabajadores asistieron al agasajo, donde imperó la diversión con juegos de mesa, concursos, premiaciones, además de varios artistas locales que amenizaron durante toda una mañana y pasada la tarde.

La celebración incluyó rifas de línea blanca y marrón, electrodomésticos y otros artículos. Una veintena de premios fueron entregados por el alcalde Oviedo a los favorecidos.

Contrato Colectivo en puertas

Conforme a la ocasión, el jefe municipal informó sobre las mejoras que se vienen para quienes conforman la nómina de la Alcaldía Bolivariana de Caroní y están a la espera de los ajustes salariales.

“Ya estamos sentados y este mismo mes de mayo debe estar acordado y discutido el nuevo contrato colectivo de los trabajadores y trabajadoras de la Alcaldía”, anunció.

Explicó que ya la Alcaldía Bolivariana de Caroní está autorizada para avanzar en este propósito; no obstante, aclaró que las decisiones últimas pasan por la Oficina Nacional de Presupuesto (ONAPRE). “Depende de lo que nosotros aprobemos aquí, del esfuerzo de la Alcaldía, pero también de la Onapre. Nos iremos a Caracas y expondremos nuestra propuesta, pues el presidente Nicolás Maduro ya nos autorizó”, indicó.