Alcalde Tito Oviedo celebró con Somos Venezuela su 6to Aniversario

Con un gran compartir colmado de alegría, misioneros y misioneras del municipio Caroní renovaron su entusiasmo para seguir brindando atención en cada comunidad.

A lo grande celebraron los misioneros y misioneras de Somos Venezuela en el municipio Caroní junto al alcalde Tito Oviedo, quien hizo del 6to Aniversario de este movimiento un día de compartir y de gratas sorpresas.

Más de 850 integrantes de las 11 parroquias del municipio acudieron al polideportivo El Gallo de San Félix, donde los esperaba un gran agasajo, además de rifas y sorpresas.

Con mucha alegría, el alcalde de Caroní se unió a la celebración, donde destacó el trabajo de mujeres y hombres guayaneses, quienes voluntariamente han asumido la tarea de profundizar la Revolución Bolivariana en el municipio, llevando atención y brindando asistencia en las comunidades.

Oviedo agradeció al presidente Nicolás Maduro por haber creado el Movimiento Somos Venezuela, dando continuidad así a la obra social iniciada por el presidente Hugo Chávez.