Alcaldía de Caroní agasajó a las madres con gratas sorpresas

La primera dama municipal, Marianela de Oviedo, presidió el extraordinario acto donde la música y los regalos estuvieron a la orden del día.

En conmemoración del Día de las Madres, la Alcaldía Bolivariana de Caroní organizó un gran acto para todas las mamás que laboran en sus distintas dependencias, el mismo fue presidido por la primera dama municipal de Caroní, Marianela de Oviedo, quien compartió con ellas una mañana de sorpresas.

“Hoy nos llenamos de fuerza y amor. Damos gracias a Dios por este hermoso día, por hacernos mujeres. Nosotras las mujeres representadas en esta escala generacional, desde la compañera que tiene 20 años de servicio entregada al municipio, que viene todos los días con amor, con pasión, con sentido de pertenencia a cumplir su labor por una Ciudad Guayana Para Vivir”, dijo la primera dama municipal a nombre propio y del alcalde Tito Oviedo, el cual reconoce el trabajo loable de las madres del municipio.

Artistas locales deleitaron a las agasajadas, quienes corearon y bailaron los distintos temas de repertorios conocidos. El momento culminante llegó con la presentación de Alberto Ramos “El Charrito de Oro de Ciudad Guayana”, el jóven guayanés que se hizo viral al cantar en Caracas junto a Alejandro Fernández.
Las madres también disfrutaron de una variedad de juegos divertidos que llenaron el ambiente de risas, culminando con las acostumbradas premiaciones.

La primera dama municipal entregó regalos a la mamá más longeva de la Alcaldía de Caroní, de 68 años de edad, y merecedora del reconocimiento de sus compañeros por su entrega al trabajo. De igual manera fue obsequiada la madre más joven.

Feria de Emprendedoras

En la Casa de la Mujer también se realizaron actividades con motivo del Día de la Madre. Inmujer Caroní efectuó una feria dirigida al público en general con la participación de mujeres y madres emprendedoras, quienes ofrecieron en venta una variedad de productos y dulcería, potenciales regalos para las madres este domingo.

Para la emprendedora Ester Lugo, de la parroquia Pozo Verde, estas ferias representan una gran oportunidad: “Fui favorecida con una batidora y a partir de allí he echado adelante mi negocio de repostería, estoy muy agradecida con el apoyo que he recibido. También soy multiplicadora de saberes de mi comunidad y daré todo mi esfuerzo para seguir apoyando a nuestro alcalde Tito Oviedo“, expresó.

Por su parte, Kenia Bonaldi de la parroquia Simón Bolívar y emprendedora del área textil, manifestó su agradecimiento por la actividad: “Estoy muy contenta por ser emprendedora de este municipio Caroní, trabajando a través de los impulsos que nos está dando la Alcaldía de Caroní, donde podemos aprender a emprender. Todo ha sido un éxito y muy bueno el comportamiento que ha tenido nuestro alcalde para con nosotros, las actividades que se han venido programando han sido muy buenas y han tenido una excelente receptividad de la gente”, manifestó entusiasta.