avenida guarapiche quedo como nueva

Avenida Guarapiche quedó como nueva

El alcalde Tito Oviedo constató la conclusión de la rehabilitación integral de la transitada avenida

Otra avenida de Ciudad Guayana ha sido completamente recuperada por el esfuerzo unificado de los distintos niveles de gobierno, municipal, regional, nacional, y el Poder Popular.

La avenida Guarapiche se suma a las avenidas optimizadas para brindarle a los conductores y transeúntes una vialidad segura.

“Estamos culminando esta intervención integral que hemos hecho en la avenida Guarapiche. Junto al equipo de nuestro hermano gobernador Ángel Marcano, aquí se ha colocado asfalto, se ha hecho la demarcación, y hoy estamos finalizando colocando las alcantarillas nuevas”, informó en el lugar el alcalde del municipio Caroní, Tito Oviedo.

Con asfaltado, iluminación, demarcación, pintura de brocales, desmalezamiento y ornato de sus áreas verdes, la Guarapiche luce como nueva.

Un total de 1.577,70 toneladas de asfalto fueron colocadas desde la intersección  de la Av. Paseo Caroni hasta la Av. Atlántico, ambos sentidos. Asfaltos Bolívar, Obras Guayana, Corporación de Servicios Guayana, acometieron el plan de trabajo que finalizó con la reparación y construcción de nuevas alcantarillas por parte de la Corporación.

Adicionalmente, la Alcaldía de Caroní efectuó el saneamiento y destape de todo el alcantarillado para permitir un mayor drenaje de las aguas pluviales.

La optimización de la vialidad continúa como parte del renacer del estado Bolívar y el plan Ciudad Guayana Para Vivir que ejecuta el alcalde Tito Oviedo. Tanto el gobernador Ángel Marcano, como el alcalde de Caroní, aseguraron que el asfaltado seguirá entendiéndose hasta llegar a los sectores que lo requieran.