servicios guayana continua limpieza

Corporación de Servicios Guayana continúa limpieza de las avenidas

Desmalezamiento, pica y poda, limpieza de focos de basura, alcantarillas, saneamiento de aguas servidas y reparaciones, realiza en las avenidas de Ciudad Guayana este brazo ejecutor de la Alcaldía de Caroní.

Este lunes la Corporación de Servicios Guayana continuó el abordaje a la Avenida Manuel Piar de San Félix con el propósito de seguir transformándola en una vía ejemplar para conductores y transeúntes.

Desmalezamiento, limpieza en general, ornato, pintura de brocales, saneamiento de aguas servidas, reparaciones y sustitución de semáforos, es parte del trabajo que viene desarrollando esta unidad de la Alcaldía Bolivariana de Caroní en la Manuel Piar y otras avenidas, para darle a los habitantes una Ciudad Guayana para Vivir.

limpieza de las avenidas

La acometida en el Mercado de Chirica y sus alrededores se suma a otras jornadas efectuadas en las avenidas Guarapiche, Cisneros, Bolívar, y en El Caimito, por mencionar las más recientes.

“Esto está quedando muy bonito y debe mantenerse así”, dice Hermelinda de Vera, quien hace vida en el Mercado de Chirica.

Por su parte, Elio Moreno comenta: “Estoy de acuerdo con todo lo que están haciendo, que siga la limpieza, el orden, así es como tiene que ser”.

El gobernador Ángel Marcano y el alcalde Tito Oviedo están en plena coordinación para seguir trabajando en función de convertir a Ciudad Guayana en una referencia de ciudad modelo en cuanto a orden y limpieza.

La ciudad está siendo remozada para beneplácito de sus habitantes, en tanto ambos gobernantes han llamado a la conciencia de todos para cuidar estos espacios comunes.