operativo de seguridad

Inicia en Caroní operativo de seguridad para el Carnaval

Supervisarán los balnearios para garantizar seguridad de los temporadistas

Un equipo multidisciplinario ha comenzado a trabajar sobre las medidas que regirán en el municipio Caroní durante el asueto de Carnaval para los balnearios, todo ello para garantizar a los temporadistas una recreación segura en estos lugares que son de alta afluencia.

La Alcaldía Bolivariana de Caroní, con la participación de Turismo Municipal y la Superintendencia de Tributos Municipales, junto a Protección Civil, Policía del Estado Bolívar, Patrulleros de Caroní, Guardia del Pueblo, Guardia Nacional Bolivariana, INEA, entre otros entes, sostuvieron una reunión para la planificación de las labores de supervisión y fiscalización.

De acuerdo a la información aportada, se prevé que entre el viernes 03 y domingo 05 de febrero se efectúen las inspecciones correspondientes a todos los prestadores de servicios del eje Macagua y Caruachi.

Los balnearios deberán estar ajustados a la normativa vigente, de manera que puedan estar dentro de la categoría aptos. La municipalidad espera brindar a todos los guayaneses y visitantes una temporada de Carnaval de mucha diversión, con variedad de opciones para las familias y vacacionistas, en este propósito considera la prevención como el primer eslabón en el plan de seguridad.