4to aniversario

Liceo Robert Serra celebró a lo grande su 4to Aniversario

El alcalde Tito Oviedo acompañó como todos los años la actividad, con regalos, becas y atenciones especiales.

Se cumplió un nuevo aniversario del Liceo Nacional “Robert Serra” de Caroní, creado en Revolución por el alcalde del municipio Tito Oviedo, y como era de esperarse la ocasión fue objeto de celebración para toda la comunidad estudiantil que compartió junto al jefe municipal una mañana de gratas sorpresas.

La programación que inició con las gloriosas notas del Himno de la República Bolivariana de Venezuela en la voz del Comandante Hugo Chávez, incluyó actos culturales, la juramentación de la Brigada Estudiantil Robert Serra, y una semblanza a la memoria del luchador social por parte de la alumna Rosalvelis Cedeño.

El alcalde Tito Oviedo por su parte, anunció la entrega de Becas del Programa Manuel Piar a alumnos cursantes del 5to año, así como la próxima construcción  de la cancha de usos múltiples en el Liceo; también entregó significativos presentes a toda la comunidad del plantel.

“Fuimos gerentes de control de esta obra que entregamos a la comunidad, al Ministerio, pero además nos conectamos  con ella, porque Robert Serra fue un amigo, alguien que conocí, con quien compartí desde muy joven”, indicó Oviedo manifestando su pesar por el lamentable hecho que le segó la vida, pero instando a los jóvenes a imitar el ímpetu y espíritu de lucha de Serra.

El alcalde también se dirigió a los docentes,  destacando su entrega, compromiso y  “el amor al futuro de este país”.

Regalos especiales

La alumna Yainelis Cardozo, del 2do año “C”, recibió de manos del Alcalde una silla de ruedas para su confort y desplazamiento.
Tito Oviedo también dio presentes a la institución, personal directivo y docente: balones y malla, artículos de cocina y licuadora industrial, así como equipos Android.

“Doy gracias al alcalde Tito Oviedo y a todo su equipo por el apoyo, la celebración y estar siempre de la mano con nuestra institución”, expresó en agradecimiento Yelitza Paz, directora del plantel.

Docentes y alumnos se sumaron a las manifestaciones de agradecimiento por el acompañamiento permanente que la institución ha recibido del jefe municipal.

“Gracias al alcalde Tito de corazón, porque él siempre ha estado allí apoyándonos, desde el día uno del Liceo Robert Serra”, expresó el alumno Oliver Manzanillo.