mas de 1800 toneladas de asfalto se han colocado

Más de 1800 toneladas de asfalto se han colocado en el Centro de San Félix

Una decena de calles han sido recuperadas

Como uno de los aspectos fundamentales para el embellecimiento del Centro de San Félix, se han colocado unas 1.830 toneladas de asfalto en diferentes calles y avenidas.

Alcaldía de Caroní y Gobernación del Estado Bolívar han asumido el reordenamiento del corazón comercial de San Félix para hacer de éste uno de los  lugares emblemáticos del Plan Ciudad Guayana Para Vivir.

El asfaltado se ha efectuado ya en las calles Orinoco,  Bolívar, Páez, Mariño, Sucre, Enrique Bello, Chipia, Ramírez  Eugenio Alvarado, en el Malecón y la avenida Antonio de Berrios.

Las mejoras continúan para ofrecer un área renovada y ordenada, de manera que fluya la actividad comercial de la zona.

Espacios para convivir

El icónico Malecón y la Concha Acústica estuvieron entre las primeras refacciones hechas por el alcalde Tito Oviedo como parte del plan de ordenamiento del Centro, asimismo la iluminacion y rescate de lugares que sirven de estacionamiento.

Otro de los espacios recuperados por la municipalidad para la recreación y el disfrute ha sido la Plaza Miranda, donde los vecinos hacen vida social y cultural, además gozan de internet libre lo que le dio un valor agregado a este sitio de encuentro.

El alcalde Tito Oviedo y el gobernador Ángel Marcano unieron voluntades para darle una apariencia mejorada al Casco Histórico de Ciudad Guayana y para ello han exhortado a la cooperación de todos, cuidando los espacios y cumpliendo las ordenanzas municipales establecidas y vigentes.