Personal de la Dirección de Turismo municipal fortalece conocimientos

Participó en el Conversatorio sobre Legislación Turística en Venezuela.

Inmersa en las actividades que tienen como fin último proyectar el turismo local, la Dirección de Turismo, adscrita a la Alcaldía de Caroní, continúa fortaleciendo conocimientos y herramientas para forjar una excelente atención a propios y visitantes.

Así como se dedicó en días pasado a la capacitación de emprendedores asociados al ramo, recientemente su personal participó en un conversatorio sobre Legislación Turística en Venezuela.

La actividad se realizó en la sede de la Dirección de Turismo Caroní, siendo impartida por Zulay Bolívar, coordinadora para el municipio de la  Secretaría de Turismo del estado Bolívar.

El Conversatorio es parte del cronograma formativo acordado con el Instituto Nacional de Turismo (INATUR) y la Gobernación del Estado Bolívar.

La Dirección de Turismo Caroní se mantiene activa participando en los eventos programados para Ciudad Guayana, así como en la preparación de prestadores de servicios. También  estableciendo los enlaces interinstitucionales a los que haya lugar para la adecuación de puntos turísticos en la ciudad, como ha venido sucediendo con los parques Llovizna y Cachamay, los cuales han retomado vida después de dos años de pandemia.

Ciudad Guayana, que ha sido históricamente lugar de hospedaje para turistas y visitantes que llegan al estado Bolívar por diversos motivos, pretende reafirmar su hospitalidad con calidad de atención, para ello trabajan en Conjunto la Alcaldía de Caroní, la Gobernación del estado Bolívar y el Gobierno Nacional.