Alcaldia Bolivariana de Caroní

Alcalde Tito Oviedo inspeccionó junto al Poder Popular construcción de cancha en Los Alacranes

Alcalde Tito Oviedo inspeccionó junto al Poder Popular construcción de cancha en Los Alacranes

81 / 100

  La obra avanza en los bloques de la urbanización Francisco Avendaño para favorecer a más de 2.240 familias.

(Prensa Alcaldía de Caroní)

En Los Alacranes de San Félix, parroquia Simón Bolívar, se iniciaron los trabajos de construcción de la cancha que fomentará el deporte, la cultura y actividades comunitarias. El alcalde Tito Oviedo estuvo en el sector inspeccionando el avance y compartiendo con las lideresas aspectos del desarrollo de la obra, asimismo otras mejoras que vendrán para el sector Francisco Avendaño.

“Esta hermosísima cancha que la estamos haciendo nueva, va a quedar de primera, la estamos haciendo en el medio de estos bloques, además estamos planificando una intervención integral”, indicó Tito Oviedo.

Los equipos parroquiales presentes manifestaron su agradecimiento al presidente Nicolás Maduro, al gobernador Ángel Marcano y al alcalde del municipio Caroní. La jefa de UBCh destacó que más de 2.240 familias serán favorecidas con la cancha deportiva, incluida la Base de Misiones Socialista “La Octava Estrella de Chávez”. 

La Alcaldía Bolivariana de Caroní ha venido trabajando en la parroquia Simón Bolívar con el plan de rehabilitación vial sobre la avenida Libertador, arteria vial que hoy luce asfaltada, demarcada e iluminada.