remodelacion del modulo de salud dr. evaristo rodriguez

A toda marcha avanza remodelación del módulo de salud Dr. Evaristo Rodríguez

El alcalde Tito Oviedo inspeccionó los avances de la primera fase de este proyecto que se desarrolla en la parroquia 11 de Abril

Un significativo avance presenta la remodelación y adecuación del centro de salud Dr. Evaristo Rodríguez, en la parroquia 11 de Abril de Ciudad Guayana.

El alcalde del municipio Caroní, Tito Oviedo, acudió al lugar para constatar la obra. “Estamos en plena ejecución de un proyecto aprobado por el Fondo de Compensación Interterritorial, son recursos que nos manda nuestro Presidente Nicolás Maduro y con el apoyo del gobernador Ángel Marcano vamos a dejar este módulo como nuevo”, aseveró.

Agregó que el proyecto tiene como referencia la Clínica Popular de la Mujer Las Amazonas, ubicada en la parroquia Unare, obra de su gestión que ofrece importantes servicios a la comunidades cercanas, tanto para las madres en proceso de gestación así como para la colectividad en general.

“La experiencia exitosa de la Clínica Popular de la Mujer en Las Amazonas va a ser replicada aquí, y va a quedar de primera, de calidad, como se merece nuestro pueblo, con atención a la mujer, sala de parto, quirófano, rayos X, laboratorio; vamos a tener las mejores cosas aquí en el corazón de San Félix, para nuestro pueblo”, indicó.

El centro de salud Evaristo Rodríguez tiene 18 años de fundado, se trata de la primera recuperación integral en este tiempo, varias áreas estaban fuera de funcionamiento, por lo que la comunidad espera poder disfrutar del centro totalmente renovado y activo en sus servicios médicos.

“Como comunidad, sentimos con gran agrado el avance de la primera fase de la construcción y mejoras de esta clínica, ya que fue un compromiso del Alcalde. La comunidad es la que va a recibir con gran honor el tener esta clínica operativa la 24 horas”, manifestó Lisbeth Arcila, vecina de la UD 128.

Los servicios médicos se siguen prestando aún con la remodelación a través de la Emergencia. Gracias al compromiso del alcalde comunero Tito Oviedo, está activa para la comunidad Medicina General, Gineco-Obstetricia, con el debido personal médico especializado.