Le tocó a la Plaza Miranda iluminarse con la Navidad

Junto a los vecinos y vecinas, el alcalde Tito Oviedo llenó de luz y colorido esta emblemática plaza del Centro del San Félix, en una noche colmada de música y alegría.

Dando continuidad a la programación navideña de la Alcaldía Bolivariana de Caroní, el alcalde Tito Oviedo junto a las familias del Centro de San Félix, encendió este viernes la Plaza Miranda con la alegría de la Navidad.

Grandes figuras alusivas de la época también se apoderaron de este lugar, dándole vistosidad, llenando el espacio de vida y color. Es la primera vez que se incluye a la Plaza Miranda en la decoración de la ciudad y desde ahora se une a la tradición anual de encendidos navideños, como ha ocurrido con la Plaza Bicentenaria y el Paseo Caroní.

“Todos los espacios son para el buen vivir de nuestra gente”, destacó el alcalde Tito Oviedo, quien elogió en esta oportunidad la dedicación que la comunidad ha tenido con su plaza, siendo garante del buen estado de sus instalaciones, limpieza y mantenimiento.

En este sentido, hizo un reconocimiento a los líderes de calle, jefes de comunidad y Ubch, que han estado trabajando para resguardar y fomentar actividades que elevan el sentido de pertenencia de la comunidad.

Esta plaza fue remozada por la Alcaldía de Caroní para convertirla en un espacio de encuentro de los vecinas y vecinas del Punto y Círculo del sector. La obra incluyó
rehabilitación del anfiteatro, gradas, jardineras, paisajismo, iluminación y la colocación de Wi Fi, lo que ha significado un valor agregado, aumentando la concurrencia a este espacio de recreación

Brigada Especial

En el evento, el alcalde Tito Oviedo anunció que será activada una brigada especial de seguridad en el Centro de San Félix para el resguardo de estos espacios durante la Navidad.

La brigada estará integrada por diez Patrulleros de la unidad de motorizados y 15 policías ciclísticos, que tendrán la tarea de custodiar y patrullar toda el área.

Asimismo, instruyó que se efectúen actividades en la Plaza Miranda durante toda esta época festiva, de manera que se convierta en un epicentro de encuentro, de disfrute y recreación para las familias y en especial para los niños.